martes, 30 de septiembre de 2014

Social PreCOP November 2014

Social PreCOP November 2014 (PRECOP social noviembre 2014)

Recibidos
x

Registration SocialPreCop 20



   
Ver mensaje original
Traducir siempre: inglés
Saludos desde Venezuela!

Nos complace adjuntar la invitación al cambio climático PRECOP Sociales que se celebrará en la Ciudad de Caracas del 4 a 7 nov, 2014.

Asimismo, le adjuntamos el formulario de inscripción que deberá ser llenada completamente para asegurar su inscripción y participación. La fecha límite de recepción de los postulados será el martes 07 de octubre 2014, por la proximidad del evento, después de la fecha límite no serán aceptadas nuevas postulaciones o modificaciones.

Es importante destacar que las organizaciones que presentaron previamente sus aplicaciones para noviembre también deben llenar el formulario de inscripción, ya que contiene nuevos datos para facilitar el proceso de solicitud.


El PRECOP Social Team

lunes, 29 de septiembre de 2014

Reunión con la comisión del Comité nacional de Lucha Contra el Cambio Climático con la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados

Reunión con la comisión del Comité nacional de Lucha Contra el Cambio Climático con la Comisión de  Medio Ambiente de la Cámara de Diputados en donde  externamos nuestros puntos de vistas porque nos oponemos a la construcción de la dos plantas a carbón en Punta Catalina Baní.














Fotos Domingo Acevedo.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Operativo dermatológico organizado este domingo 28 de septiembre del 2014, por Justicia Climática de Cotuí

Operativo dermatológico organizado este domingo 28 de septiembre del 2014, por Justicia Climática de Cotuí, en la Piñita Cotuí uno de los poblados contaminados por los residuos tóxicos de la Barrick Gold.





















sábado, 27 de septiembre de 2014

Esta exposición fue realizada en Catalina, Baní, en el marco de la marcha global contra el cambio climático



Esta exposición fue realizada en Catalina, Baní, en el marco de la marcha global contra el cambio climático y contra la instalación de las dos plantas a carbón en punta catalina Baní el domingo 21 de septiembre del 2014.

























Fotos Domingo Acevedo.